miércoles, 1 de abril de 2009

SOBRE CÓMO SON LOS HOMBRES....



Los Hombres son...

COMO EL CAFE....
Los mejores son ricos, calientes, con cuerpo y te mantienen despierta toda la noche.

COMO EL CHOCOLATE...
Dulces, suaves, y generalmente se van directo a tus caderas.

COMO LAS BATIDORAS...
Crees necesitar uno pero no sabes para qué..

COMO LAS HIELERAS...
Llénalos de cerveza y te lo podrás llevar a donde tu quieras..

COMO LAS FOTOCOPIADORAS...
Solo sirven para reproducir...

COMO LAS PINZAS PARA EL PELO...
Siempre están calientes y enredados en tu pelo....

COMO LOS HOROSCOPOS...
Siempre te dicen qué hacer y generalmente están equivocados.

COMO EL RIMEL...
Se corren a la primera lágrima.

COMO LAS MINIFALDAS...
Si no tienes cuidado...se te suben por las piernas.

COMO EL CLIMA...
Nada se puede hacer para cambiarlo.

COMO TORMENTAS DE NIEVE...
Nunca se sabe cuando vienen,
cuántos centímetros tendrá
y cuánto pueden durar.

COMO EL CEMENTO...
Después de esparcidos...
tardan un rato en ponerse duros...

COMO AUTOS USADOS...
Fáciles de obtener, baratos y nada confiables.

COMO LAS PIZZAS...
Llamas por teléfono
y en media hora están calientes en tu puerta.

COMO LAS VACACIONES...
Nunca son lo suficientemente largas... jajajajaja

COMO LAS ASPIRADORAS...
Van directamente hacia el polvo , sin contemplaciones...


La entrada del día de hoy está dedicada al Sr. Anomomius en particular, para continuar con nuestra particular batalla dialéctica ;) llevada a cabo en el blog de Tordon.
Que os divirtáis, y si algún hombre se siente ofendido, lo siento, echadle la culpa a él por sus comentarios machistas y sexistas...aunque fuesen en broma cualquier mujer se ofendería.
Creo que cualquier mujer se lo pasaría pipa, así que os daré el gusto chicas jajajajaja.

13 comentarios:

Miss Perseidas en continuo desvarío dijo...

buenísimos, como me los has enviado vía mail, los he reenviado inmediatamente!!! yo quiero uno como el café, o el chocolate... jajaja!!!

Anónimo dijo...

Mery Jane:

Muy buena la retaila de comparaciones, esos mmitos de los que hablamos.
Gracias por su dedicatoria.
Yo voy a decirle unas cuantas MAS con las que identifico.

Turrón: puedo ser duro o blando.
Pimienta: siempre dispuesto a provocar picorcillo a "algo".
Miel: pegajoso pero dulce.
Como las pilas Duracell: duro y duro.
Cigarrillos: siempre en tu boca y si los dejas lo pasas fatal.
Alzheimer: si no me das sexo en 4 dias me olvido completamente de ti...ja ja jaa

Dile Kent que me haga un please: que me límpie por fuera los cristales del ático dode vivo, que Spiderman ya se cansó de hacerlo y no encuentro quien lo haga.

Salu2
Un besote.
Anomomius

Mery Jane dijo...

¿Le ha sentado mal Sr. Anomomius?Espero que no, pero si es así lo siento. No era mi intención ofenderle, de veras. Si no es así, algo sí que le he picado, por lo que parece gggg.

Por lo demás, en cuanto a sus comparaciones respecta, un par de puntualizaciones: no me gusta la miel precisamente por pegajosa, los cigarrillos los he dejado y no lo he pasado fatal y las pilas duracell duran lo mismo que las demás, lo tengo comprobado...

Si Spiderman se cansó de limpiarle sus cristales es que se habrá cansado de su "mierda", no se ofenda, así que deje a Kent en paz ggg.

Alicia dijo...

A mí me encanta el café... y los cigarrillos ;-)

Que cada uno elija su comparando.

Un beso,

Alicia

Mery Jane dijo...

Bienvenida Alicia, mi comparando más básico es el del chocolate pero también algo de la pimienta, creo ;).

Otro beso para tí nena.

Mr. X dijo...

Jajajajaja... muy buen post, cielo... es el típico de guerra de sexos de los muchos que se ven por la red. Tal vez una de estas te coneste en el mismo tono e intención que sé que has usado para este.

Hay que tener sentido del humor, seas del sexo que seas, porque queramos o no, ambos nos necesitamos.

Y Anomomius... un consejo básico de la vida es que cada uno se limpie su mierda... si alguien pretende que otro lo haga por él, o bien se la encontrará sin limpiar, o bien la encontrará limpia y más tarde exigirán la devolución del favor...

Jack Hammer dijo...

Jojojojojojojojo, todavía nos estamos desternillando mi hija y yo, buenísimo el vídeo, querida, muy ocurrente.

Mery Jane dijo...

Jajajaja. Me alegro de que os divierta a todos, la verdad.

Un abrazo Maestro.

Jack Hammer dijo...

¿Divertirme? Hacía tiempo que no me reía tanto, es genial, gracias por alegrarnos la noche.

Otro abrazo para ti

Tordon dijo...

Muy buena la entrada, Merillein, aunque, pensando en nuestras virtudes masculinas, he echado en falta alguna comparación que haga referencia a nuestra habilidad para las labores domésticas y a nuestro buen corazón...
Besos

Anónimo dijo...

Estimado Kent:

Ya me puse en contacto con el Dr Octopus para que me limpiase los cristales del ático por fuera.
No tarda nada el tio, me los limpió todos al mismo tiempo.

Por dentro me los limpió Cat Woman que me hizo una visita y me preguntó por ti.
Me dijo que ya no eres el mismo desde que andas pillado con la Jane.
Por lo visto la Viuda Negra, la Mujer Invisible y algunas mas dicen lo mismo, que te estás haciendo un blandorro.
Spiderman, El Duende Verde, Ironman, Hulk, La Antorcha humana entre otros, dicen que siempre has sido asi de ñoño, y desde que decidiste ponerte el calzoncillo por fuera del traje no quieren saber nada de ti....ja ja ja

Salu2
Anomomius

Anónimo dijo...

Estimada Mery Jane:

Para nada me he sentido ofendido por su comentario de hoy (acabo de leer en el blog de Tordon un comentario suyo donde usted exponía que pensaba esto).

Todo lo contrario, le felicité por ser capaz de reunir tantos mítos y prejuicios contra los hombres, como tantos o mas hay contra las mujeres.
Y el video fué muy simpático.

Quizás las prisas hicieran que no pudiese plasmar mi pensamiento de forma mas agradable, pero por mas que leo mi comentario no veo nada negativo o que demuestre que no me pareció algo bien.

Incluso le gasté una broma a su amado Kent que creo firmente que la tampoco entendió.
Espero habérsela aclarado en mi comentario anterior.

Un besote.
Anomomius

pd. me quedo con la duda de que usted esperase que yo me molestase u ofendiera por su comentario y le pillase predispuesta para tal.

Mery Jane dijo...

Estimado Sr. Anomomius:

No sabe cuánto me alegra su aclaración, ya que para nada era mi intención ofenderle ni por lo más remoto, créame. Lo que pretendía era justo seguir con la coña sobre este tema.
Lo que ocurre es que su comentario me dejó con la duda, eso es todo.

Por otra parte, como bien le he comentado en el blog de Tordon, a veces no pillo su tono irónico y su extraño sentido del humor, pero no se preocupe, no nos molesta en absoluto.

En cuanto a Kent, fue él mismo el que decidió no contestarle a su último comentario, pero no por nada, sino porque no supo qué decirle.

Otro besote para Ud.