martes, 4 de noviembre de 2008

NINTENDO DS, MI ÚLTIMO CAPRICHO

Os presento mi último capricho...puff!Y cómo envicia la jodía...Me aficioné gracias a mi nene, Kent, que me dejó la suya, pero claro, los juegos más chulos son para más de un jugador, vía Wifi, así que finalmente decidí comprármela el sábado aprovechando una ofertilla que vimos en Game, una tienda de juegos. A las 2 horas ya estábamos probando los dos el Mario Party...

Y pensar que yo hace muuuuuuchos años que no me cojía una consola...la verdad es que hace bastante que no me llamaban mucho la atención. Cuando era niña, mi hermano y yo jugábamos a esa primera Nintendo que salió al mercado; fue cuando se puso de moda el Súper Mario Bros y demás. Más tarde, una amiga mía se compró la Súper Nintendo...otros la Game Boy...Luego fue la Sega Megadrive aquélla...Una gran colección de entretenimiento creo yo...pero en aquella época sólo jugábamos los fines de semana y vacaciones, no es como ahora, que los guajes están con las consolitas en cualquier sitio, porque sus padres los mantienen tranquilos y callados si las tienen en la mano.

Creo que hoy día las videoconsolas sustituyen demasiado a los juegos en la calle, a la lectura, a todo eso que forma parte de la infancia. En mi época, no tan lejana, se jugaba a la comba, a la goma, a las chapas, a las canicas,a las muñecas,al escondite, a polis y ladrones...era muy raro no ver a un niño en el cole cargado con esas cosas; hoy día ya no veo éso, veo niños frikis intercambiando videojuegos...ya no hay cromos, parece, ahora hay no sé qué en forma de monedas de Pokemon. Ya no veo a tantos guajes andando en bici y patinando como hacíamos nosotros, que estábamos tol santo día.Las consolas eran sólo para cuando hacía malo, o cuando hacíamos merendolas por el verano...en fin,...

Mis hermanos tienen las Play Station 1 y 2, y creo que mi hermano mediano ha comprado la 3 pa Reyes, la PSP se la compré yo al mediano para cuando acabase el MIR en Reyes del año pasado; Kent tiene la famosa XBOX 360, la PSP y la Nintendo DS...Todos niños grandes eh?pero la diferencia es que son todos adultos mayores de edad que no siempre están viciando. Para ellos y para mí es un mero entretenimiento más, pero no mejor que la lectura, algo que a mí me encanta. Yo veo la DS y la asocio ya al Brain Training, que es de Sudokus y cosas de ésas, cosas que yo hago habitualmente si me aburro ggg. Aunque bueno, ayer estuve viciada una hora a un juego que se llama Trauma Center, que es de un médico que opera en un hospital...

La verdad es que la compré para compartir una cosa más con Kent: los juegos. Para jugar juntos. No es que lo haya hecho por amor, ojo...lo hice para sacar ambos a la vez nuestro lado infantil, ese niño que llevamos dentro...que a mí últimamente me hace mu feliz ggg.

Y encima me la he comprado rosa...a mis 27 años...las nenas de ahora quieren todo lo de la Barbie, rosa también...No sé qué pareceré....Jijijiji. Pero es que es tan divertido...

7 comentarios:

Miss Perseidas en continuo desvarío dijo...

Jajaja, que niña! Pues mi último capricho es comprarme ropa porque por fin estoy recuperando la tallan (que perdí a lo bestia)... Y no veas la ilusión que me hace volver a ser la presumida de siempre!!!

En fin de año 2007, jugamos al la play y es diver, pero a mi no me enganchan esas cosas. este verano compré una en NYC, un 40% más barata que aquí por cierto, para la sobri de mi compi, eso es lo máximo que he tenido el placer, porque encima la niña, no me la deja, jajajajaja!!!

Mery Jane dijo...

Jajajajaja.
Sí tía, pero la DS es pequeña y entiendo mejor los botones.
La Play y yo no nos entendemos bien, la verdad, no coordino yo bien la cosa...
A la Play de mis hermanos sólo he jugado al F1 de Alonso y porque tienen el volante y los pedales para la consola, el resto de juegos no me hacen mucha ilu...

Mr. X dijo...

Jejeje... vaya cielín tas hecho anda... mucho me dices que parezco un guaje, pero tú no te quedas atrás para nada. A mí me encanta ver tu carita cuando jugamos, cuando vuelves de verdad a ser una nena... me siento bien compartiendo contigo cada cosa, y los juegos no van a ser menos.
Anda que no quedan momentos que viciar juntos con la ds dichosa, que para ser sinceros, si no es para jugar contigo no le hago ningún caso (pa eso está la xbox, jeje), pero amigo... cuando tas tú por medio, nada supera el hecho de echarnos unas partiditas los dos, jejeje.
Un beso mi amor, y como se dice siempre: que la disfrutes con salud. ;-)

Miss Perseidas en continuo desvarío dijo...

Pero bueno, echaros la partida a otra cosa!!! que teneis que aprovechar!!! Desde luego, qué insolidarios, una pasando la mano por la pared, y los otros dándole a la NDS, no hay derecho.

PD: No te ha servido lo que te he dicho? a mi si me ha cargado los últimos comentarios, aunque actualiza cada mil horas....

Mery Jane dijo...

No Perse, no me sirve, me dice que es una URL no válida.

Jajajajaja. En una buena relación como la nuestra hay tiempo para todo, hacemos de todo juntos ya.
Eso es más importante de lo que parece en una relación, el poder hacer cualquier cosa en cualquier momento.

Mr. X dijo...

Claro mujer... hay tiempo para todo... y más cuando te gusta estar con tu pareja y no te cansas de ella... ;-)

Mery Jane dijo...

Joer, vaya viciada anoche con Kent, me lo pasé fenomenal echando unas partidas, es una buenísima opción si no te apetece salir de casa ggg.

JO!!Cómo me mola jugar con mi nene!