jueves, 27 de noviembre de 2008

JUEGUECITOS DESESTRESANTES PARA DIVERTIRSE UN RATO

Ya es jueves y una ya necesita desestresar de alguna manera, así que he acudido a cierta carpeta que tengo en mi bandeja de correo electrónico para ver si me río un poco. Na, son un par de juegos de esos que se reenvían a menudo, pero creo que a mí me alegran el día, por lo menos durante un rato en el que me encuentro aburrida y no quiero pensar.

Se me ha ocurrido que quizás todos agradezcan un buen rato de risoterapia en estos tiempos de crisis, así que he decidido compartirlos. Pero ojo! No se asusten aquellos lectores mayorcitos, si es que los tengo, son juegos tontos pero divertidos, al fin y al cabo...

  1. Este juego es muy educativo, te hará muy bueno y responsable. Dale click aqui. Con los cursores: Mueves de izquierda a derecha. Con la barra espaciadora: Disparas...3 bebes... y ya te jodiste!!!!!!
  2. Este otro juego se llama "Aliviador de estrés por Internet".Si estas de mala leche con alguien y no sabes como desahogarte, PINCHA AQUÍ Y TODO SE RESOLVERÁ. Mueve el ratón de derecha a izquierda (MÁS O MENOS RÁPIDO).

Parecen una tontería pero se queda uno más a gusto después de un rato...sobre todo si has tenido un mal día...

Finalmente, voy a rematar con un chiste:

Desagradable, fea, ácida, con malas pulgas, con cara rencorosa, entra en una tienda con sus dos niños. Les grita, insulta, regaña, estruja y tironea sin parar.
El encargado de la recepción se dirige amablemente a ella y le dice:

- ¡Buenos días señora, bienvenida a nuestra tienda! Tiene usted dos hermosos niños, ¿son gemelos?

La malvada señora deja un momento de gritar y con una mirada entre agria y burlona responde al encargado:

- ¡Por supuesto que no !. El mayor tiene 9 años y el otro 7. ¿ De dónde diablos saca usted que podrían ser gemelos? Es usted ciego o estúpido?.

Responde el encargado:

- No señora, no soy ciego, ni estúpido... ¡ simplemente no puedo creer que a Usted se la hayan follado dos veces!











6 comentarios:

Mr. X dijo...

Jajajajaja... a mí ya me habías dado estas perlas hace tiempo, pero anda que no están bien ni nada.. jejeje.

Encima tú, que tienes material de este a mogollón pa repartir :-P.

Mery Jane dijo...

Jajajaja, bueno, ya sabes, es mejor que beber para olvidar...

Te resignas a lo que sea pero por lo menos está bien tener cosas de éstas para olvidarte de las penas y echar unas risas no?

Ha sido un post chorras, lo sé, pero estas cosas son necesarias en su justa medida ;).

Que os divirtáis!

Miss Perseidas en continuo desvarío dijo...

:DDDDD

yo he jugado a los dos, pero ¿no recibisteis uno que consistía en un programa como los de retrato robot, en los que podías diseñar a tu jefe, por ejemplo, y luego le dabas una somanta palos a base de ratón? jajaja!!! Era buenísimo!!!

Creo que hoy estamos todos un poco pallá, no nos hemos complicado la vida con los posts....EHHHH?? :SSSS

Jack Hammer dijo...

Jejejeje, muy buen chiste.

El primer jueguecito está muy bien, muy ingenioso. Del segundo me he aburrido de que no cargara y he pasado ¿me he perdido algo importante?

Mery Jane dijo...

Na, el segundo consiste en pegar sopapos a una cara...ése mola porque está bien para pensar en alguien al que te gustaría dar un mamporro y así te desahogas un montón gggg.

Perseidas, tienes que mandarme el juego ése que dices, a mí no me lo han mandao nunca.

Tengo otro que no pude adjuntar que es algo sangrientop, pero es que me lo mandaron como un archivo, no como link, pero también es bastante divertido.

Miss Perseidas en continuo desvarío dijo...

El segundo está cojonudo, jajaja!!!

pero pobre chaval, mola más si pones a alguien que tengas cruzao!!

No Mery, yo no los guardo, lo usé para cebarme con un insurrecto al que conseguí sacarle bastante parecido, y lo borré, además era en alemán, pero vamos, se podía... jejeje!