miércoles, 5 de noviembre de 2008

¡¡MUJERES AL PODER!!

SE TRATA DE UN MANIFIESTO MASCULINO QUE ME ENVIARON HACE TIEMPO Y AHORA ALGUNA CHICA HA RESPONDIDO. ASI, LA PRIMERA PARTE DE CADA PUNTO ES DEL MANIFIESTO ORIGINAL, LA SEGUNDA LA RESPUESTA DE UNA CHICA. NO TIENE DESPERDICIO JAJAJAJAJA. BUENÍSIMO CHICAS!!!
REALMENTE EL EMAIL SE TITULA "MUJERES AL PODER, HOMBRES PRINGAOS" PERO ES QUE PARA ECHARSE UNAS RISAS AHORRO EL "HOMBRES PRINGAOS" PA QUE NO SE SIENTAN OFENDIDOS...LOS POBRES....

MANIFIESTO FEMENINO, DE UNA VEZ POR TODAS.


1.- Si no te vistes como modelo de ropa íntima, no esperes que me comporte como los galanes de telenovela.
Si no te molestas en afeitarte todos los días, no esperes que me depile.

2.- Si quieres algo, sólo pídelo. Dejemos esto en claro: Las indirectas sutiles no funcionan. Las indirectas directas no funcionan. Las indirectas muy obvias tampoco funcionan. Di las cosas tal como son.
Decirme que has tenido un día muy duro y necesitas relajarte mientras me tocas una teta, no funciona. Aparecer desnudo en el salón con un condón puesto, menos aun. Intenta excitarme antes.

3.- A veces no estoy pensando en ti. No pasa nada. Por favor acostúmbrate a eso. No me preguntes en qué estoy pensando, a menos que estés lista para hablar de temas como la política, la economía, el fútbol o los coches deportivos.
A veces no piensas. Asúmelo. No intentes convencerme de que tienes asuntos 'metafísicos' en la cabeza.

4.- Si piensas que estás gorda, muy probablemente sea cierto. No preguntes. Me negaré a responder.
Si crees que la tienes pequeña, seguro que es cierto. Pregúntalo las veces que quieras. Siempre mentiré mientras contengo la risa.

5.-Tienes suficiente ropa. Tienes demasiados zapatos. El llanto es chantaje.
Alegar 'dolor de huevos' para conseguir que me acueste contigo, también. Y además, es mentira. La diferencia entre tú y yo es que al final yo me salgo con la mía y tú te quedas con las ganas.

6.- Simples SÍ y NO, son respuestas perfectamente aceptables para cualquier pregunta.

Recuérdalo la próxima vez que te diga que NO me apetece acostarme contigo.


7.- Acude a mí con un problema sólo si quieres ayuda para resolverlo. Para eso sirvo. No me pidas empatía como si fuera yo una de tus amigas.
Cuando te pido ayuda para algún problema y no sabes qué hacer, no me culpes a mí de ser demasiado complicada.

8.- Una jaqueca que dura 17 meses es un problema. Que te vea un medico.
Un coito que dura menos de 3 minutos, también. Córtatela y acaba de una vez con el problema.

9.- TODOS los hombres vemos nada más 16 colores. El melón es una fruta, no un color.

Las mujeres tenemos un concepto muy realista de las medidas. Eso no son 20 cm .


10.- Si te pregunto si pasa algo malo y tu respuesta es 'nada', reaccionaré como si nada malo pasara.
Si me invitas al cine y a cenar, pensaré que tienes hambre y te apetece ver una película. No entenderé que es un 'soborno' para conseguir sexo.

11.- ¿Qué diablos es el color fucsia? Es más, ¿Cómo coño se escribe?
Me importa una mierda que tu coche tenga llantas de aleación. Es mas, ¿para qué coño sirve que sean de aleación?

12.- No preguntes ¿Me quieres? Ten la seguridad de que si no te quisiera no estaría contigo.
No me preguntes si eres el mejor. Pierdes el tiempo. Cuando aparezca alguien mejor, serás el primero en notarlo.

P
OR FAVOR DISTRIBUYAN ESTE MANIFIESTO A LA MAYOR CANTIDAD DE HOMBRES POSIBLE, ASÍ TAL VEZ ENTIENDAN A LAS MUJERES DE UNA VEZ POR TODAS.

31 comentarios:

Mery Jane dijo...

JAJAJAJAJA. Es que me parto...

Mr. X dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr. X dijo...

Jajajajaj.. es buenísimo, pero sin duda gracias a la primera parte de cada punto... y a ver, en definitiva... qué es el color fucsia, y qué leches es eso de "color manteca", "color sandía", o "color gris perla"?... solo os falta sacar el "color lluvia", o el "risa de negro que canta jazz".... la leche parda... :-P

Mery Jane dijo...

Jajajajajaja.Si tú te tronchas estoy tranquila.
Ya sabía yo que aquí estaríamos de acuerdo hombres y mujeres ;).

Mr. X dijo...

Sí, pero sigues sin explicarme lo que pregunto... pa mí que ni vosotras sabeis lo que son esos colores... enfín.. como cuando fui contigo y tu amiga a comprar los regalos para otra amiga (mira que soy osado e imprudente... ir de compras con dos mujeres que van a comprar regalos pa otra)que a mí me parecían guapos mil tipos de pendientes que luego o tú o ella sentenciaban con: "vaya feos que son, la leche..."... y yo na, achantando la mui, jeje... haciendo de mayordomo llevando las bolsas y esperando... q tias...

Miss Perseidas en continuo desvarío dijo...

Ahhhhm jajajaja! no sólo el que ríe el último ríe mejor, es que encima somos más listas!!! aunque ellos, están más güenos... ;.)

Es muy, muy bueno, quizá fomente la empatía marital.

Mery Jane dijo...

Déjalo cari, no lo entenderías probablemente, es un lenguaje femenino difícil de entender para los hombres....ggggg.
¿Pa qué explicarlo?

Mr. X dijo...

Ya... claro... igual es que pa empezar ni vosotras os entendeis... mira que las cosas son fáciles a veces... pero na, mejor decir "parte trasera del cuerpo que en los seres humanos sirve para sentarse"... que nosotros, que con decir "culo" lo ventilábamos... jejeje... y perseidas, aro que estamos más buenos, que pa algo me piro pal gimnasio na más llegar del curro con el perezamen que me da... :-P

Miss Perseidas en continuo desvarío dijo...

Kent, tengo amigos que pagarían por estar más tiempo con nosotras, escuchando nuestras conversaciones. Irse de compras, llevar las bolsas, privilegiao!!Seguro que si hacen una tupper-sex, no pones tantas pegas...
Tampoco entiendo yo por qué para decir portería dicen palos, escuadras, para delantero,ariete, y ese infinito vocabulario que utilizais para lo mismo si son lo que son... déjanos llamar a los colores como nos venga en gana, aunque no tengamos ni puta idea de cuál es.

Mr. X dijo...

Hombre, no pondría pegas si me hicieran un tupper-sex si supiera lo que es, que pa mí que vendrá a ser lo que el "color noche".. jejeje.. y vale, anda... os dejaré que os inventeis colores que no sabeis ni cuales son, si nos dejais llamar al delantero, ariete, punta, atacante y hombre más adelantado a la vez... :-P

Mery Jane dijo...

¿Ves?ya se lo digo yo, que es un afortunado por ser nuestro guardaespaldas...ah!y tus opiniones también fueron escuchadas, no lo olvides...

Eso,eso,me quitaste las palabras de la boca Perse, que a día de hoy no sé lo que ye un fuera de juego...

Mr. X dijo...

Ahora resultará que ir cargao como la burra de Juan Valdés es ser un "guardaespaldas"... no, si solo queda que si os llevo en coche a donde os de la gana seré "piloto", y si os subo las maletas por la escalera pq el ascensor ta estropeao, un "alpinista"... anda que...
Y a ver, el fuera de juego es para vosotras, como para Mildred y Scooby (los de expediente x) un extraterrestre, es decir, algo misterioro e inexplicable... :-P

Mery Jane dijo...

Pues lo de los colores "femeninos" pa vosotros es igual que el fuera de juego ése famoso...osea, un gran desconocido...;)

Mr. X dijo...

No, perdona, el fuera de juego es algo que existe, pero que no acabais de entender ni explicándoslo con ceniceros y vasos a lo "niño pequeño".. pero el "color rosa palo" o el "amarillo canario" es una invención pardísima... jajaja.

Miss Perseidas en continuo desvarío dijo...

Perdona querido Kent, yo sí sé lo que es un fuera de juego.
Fui militante de una peña valencianista en la mejor época de su vida, he estado en varios campos acompañando a mi equipo y tuve el placer de conocer a media plantilla (ahora ya paso del fútbol, es puro negocio, además de que me jode la siesta del domingo). Sé perfectamente lo que es un fuera de juego, y en qué circunstancias se produce, conozco todos esos sinónimos de delantero, (y me encanta verlos correr por el campo, jejeje) pero también puedo usar mi imaginación para entender de qué color se habla cuando se dice azul noche, sólo lo decía por solidarizarme con las de mi especie. Así que, entérate de lo que es una tupper sex y luego vienes a darme la barrila de nuevo... :-P

Anónimo dijo...

Jajajajaja. Muy bueno Mari, eres una fenómena!!
No sabes cuánto te echo de menos, desde que estoy en Alemania, tan lejos de vosotras, todo es diferente. Pero ya sabes, ya vas entendiendo y sabiendo lo que es el amor puro y verdadero, y no sabes lo que me alegro.Te mereces todo lo mejor. Y ya era hora...

Kent: espero que la cuides muy bien, es una de esas personas que merece la pena y se merece TODO lo mejor, es un encanto.No es de las que decepciona NUNCA, por si tienes dudas.

Perseidas y resto de lectores: Mary no es una enfermera cualquiera, es lo que yo llamo una "súper-enfermera"; cuando curré con ella en el hospi flipé, las supervisoras la reclamaban a subdirección y ella iba de una planta a otra, despotricaba por dar tantas vueltas, pero luego curraba genial.Tiene una capacidad de resolución increíble. Bueno, también es cierto que ella tiene muchas pelotas con los médicos, no se corta un pelo en preguntar de todo a todos.

Mery Jane dijo...

Joer,saliste futbolera eh Perseidas?

Gracias Ele, pero no es pa tanto nena, sólo lo hago lo mejor que puedo en todos los ámbitos de mi vida.

Miss Perseidas en continuo desvarío dijo...

Ele, com tié que zé!
Se le nota, se le nota, y a los médicos hay que ponerles en su sitio, que son unos listillos, cuando es la enfermera la que está en todo...

Mira, lo del fútbol es extraordinario, porque ni a mi padre le ha gustado en la vida, y a mi hermano menos aún... ellos no se lo explicaban. Pero es que a mi, cada vez me da por una cosa, y cuando creo que ya no puedo aprender más, o simplemente, me interesa más otra cosa, cambio. Soy una chaquetera, jajajaja!!

De pequeña, en el cole "mixto", jugabamos campeonatos de futbito, basket y balontiro, soy un chicote, ajjajaja!! Antes me gustaba mucho jugar a todo.

Mr. X dijo...

PERSEIDAS: Lo del fuera de juego lo sacó mi Mary, ojo... yo solo digo que a mujer a la que le expliqué el fuera de juego, mujer que se quedaba con cara de pan mirando pa mí... siempre habrá excepciones... y lo de los colores... vale, si nos ponemos a imaginar, imaginamos todo... podeis imaginar también que vuestra pareja es tan guapo como Brad Pitt, y listo, fuera quejas por ver barrigas cerveceras... :-P

ELE: Por supuesto que sé que Mery es fantástica, es más, para mí es la mejor novia que podía soñar. Sé que por mucho que intento cuidarla lo mejor que puedo, nunca lo haré tanto como se merece... pero por mí no va a quedar. Siempre le digo que para mí ella es la mejor enfermera del mundo... pero ya sabes, a la vez que todo, es modesta como la que más.
MERY JANE: Mmmm... na, que te quiero mucho... jeje ;-)

Miss Perseidas en continuo desvarío dijo...

Bueno, teoría que tu has defendido, la de que las tías no sabemos lo que es... pues eso Kent, que no todas ;-). Ya será menos lo de la mula... seguro que con tanto gimnasio estás fuertote.
Y si quieres, que tu también puedes hacer un esfuerzo por imaginarte los colorines...
aunque sea complicado... jajaja

(La verdad es que en eso tens raò.)

Anónimo dijo...

JA-JA-JA-JA-JA.

Ya, estoy con Kent hasta el final!
¿Así que eres el novio de Mery?Jo, cuánto me alegro!Ya era hora de que alguien la tratase como se merece,sinceramente. Me alegro, de verdad.

Jesús García dijo...

Dos cosas:

-Cuantas mujeres han tenido que juntarse para responder a un solo hombre?Supongo que habran echo falta dos o tres por cuestión, por lo de la empatía y esa cosas.

-Esto es ciencia ficción, no me creo que una mujer sepa lo que significa manifiesto(sin consultarselo a un hombre, claro está)



Y otro inciso, este blog seguro que lo escribe un hombre, porque es bastante interesante ;)

Anónimo dijo...

Muy bueno mary, escribes verdades como templos. Las cosas cuanto más claras se digan menos malentendidos y cuantas menos idioteces mejor que es lo que saco en limpio del manifiesto.

Un saludo mary ;)

Ani

Mery Jane dijo...

Jajajaja.
Hola Vendetta, encantada de verte en éste mi blog, gracias por tus comments.

Cuervo, ya sabes quién soy perfectamente, no creo que me parezca en nada a un hombre.Puede que sepamos mejor que tú lo que ye un manifiesto eh?así que ojito al parche!ggg.

Ani, gracias por tu comment. Me alegro de que te haya gustado.
Perseidas: cada vez hay más mujeres en el fútbol, si, pero yo hasta hace poco no era una de ellas ggg.

Jesús García dijo...

Yo escribí lo que me dijo Kent, el tiene la culpa de todo



:P

Miss Perseidas en continuo desvarío dijo...

Pero cuánto pitorreo!
vamos a ver Cuervo, ¿tu de verdad has pensado lo que supuestamente te han obligado a decir? ¿Qué pasa Kent, que tu solito no puedes que tienes que liar al pobre Cuervo para que te eche un cable?
Ambos sabeís que una sóla mujer puede decir eso, y dar cien argumentos más, sin que se le mueva un pelo. Si sois más simples que un puzzle de 4 piezas.
Venga hombre, se trata de tomárselo a güasa y, de paso, aprender un poco de la necesidad del otro...

Mery, a mi lo que más me gusta del fútbol, es ver a 23 tíos persiguiendo una pelota, si es que es de lo más erótico. Jajaja!

Mr. X dijo...

VENDETTA: Pues encantado de conocerte, sí, soy el novio de Mery Jane, jeje... y muchas gracias por tu comentario. ;-)

CUERVO: Ves lo fácil que es colársela al personal femenino?... ya te lo dije hoy.. jajaja.

PERSEIDAS: Primero, cuervo sabe hablar perfectamente por sí mismo, otra cosa es que diga mil cosas irónicamente y la peña (sobre todo femenina) se las crea, jajaja... ah, y se nota lo profundas y euritas que sois cuando decís que lo que os mola del fútbol es ver a tios correr en calzoncillos... muy culto sí... :-P

Jesús García dijo...

euritas no, se escribe eruditas.
Por cierto ya he publicado algo en mi blog, una foto para deleite masculino ;)

Mery Jane dijo...

A ver,a ver, esto no me lo pierdo!!

Miss Perseidas en continuo desvarío dijo...

de colar, no colais ni un gol... os seguimos el juego.

Mr. X dijo...

Na perseidas.... yo no podía ser menos.. en mi blog pongo mi granito de arena a la historia.. seguro que te gusta.. :-P