jueves, 6 de noviembre de 2008

¡¡HOY VA POR TI, KENT!!


Hoy es un día muy especial para mí, porque me he acordado durante todo el día de que hoy hace 5 meses que mi fabuloso novio y yo nos conocimos....

Y vaya 5 meses!Los mejores de mi vida, sin duda; me ha cambiado la vida muchísimo, sobre todo porque nunca pensé que fuese a vivir lo que estoy viviendo contigo, Kent. Por mi parte quiero que sepas que siempre me acordaré de la fecha en la que supe, casi sin pensarlo, que estaba frente al hombre de mi vida. Ya sabes, cari, ya te dije que lo mío no fue de cabeza, sino de corazón y de intuición, desde el principio.

Nos han pasado muchas cosas en estos meses, hemos aprendido relativamente rápido muchas cosas el uno del otro, y nos queremos, eso para mí es lo fundamental.

Eres mi otra mitad, sin la que no creo que pueda vivir ya. Recuérdalo siempre.

Un gran beso te espera mañanaaaaaaaa.

8 comentarios:

Mr. X dijo...

Qué puedo decirte, mi amor?. Me has dejado sin palabras, cada día que pasa lo haces.
Yo también te quiero, con un amor sin medida y con la alegría que da el hecho de descubrir que en contra de lo que pensaba hace unos meses, yo también puedo sentirme querido por alquien que me ofrezca un amor sincero, puro y limpio como el tuyo.
Eres una chica fantástica, de las que quedan pocas, y lo mejor de todo, es que eres mi novia... poco más se puede pedir.
Yo por mi parte, intentaré corresponder ese amor cada día del resto de mi vida.
Un beso mi amor, y gracias... gracias por existir, gracias por cruzarte en mi vida, y gracias por quererme...

Mery Jane dijo...

No me des las gracias cielo, te lo mereces todo!Y ya sabes, eres lo mejor que me ha pasado ggg.
Te quiero!

Jesús García dijo...

Vaya par, por diosssss

Esto me lo cuentan hace 6 meses y no me lo creo, me alegro por ambos



Kent me debes un café por el gasto de gaolina


Como curiosidad pongo que la palabra de verificación es "scroto"

Mr. X dijo...

Ya ves, amigo, la vida da muchas vueltas... y tranquilo, te debo bastante más que un café, y tú lo sabes.

P.D.: Por cierto, se dice "gasolina" y no "gaolina"... es lo que pasa por ir de gañán corrigiendo, que luego la cagas tú... jajaja.

Y ya de paso confirmo, mi palabra de verificación es "monsiono"... será porque me "emonsiona" ver tantos mensajes tuyos con lo que te jode... :-P

Miss Perseidas en continuo desvarío dijo...

no será "mono si o no"?

La verdad es que el amor es muy cursi, pero se está tan bien, eh??

hale chicos, que una ya es una abuela, y el sueño aprieta...

Bona nit, y que vaya bonito.

Jack Hammer dijo...

Snif!! Creo que voy a lloraaaaar
¡Buaaaaaaaaa!

Ñoños, más que ñoños.

Mery Jane dijo...

Espero que no sea por otras razones...
Ánimo, todo se arreglará, ya verás.

Mr. X dijo...

A ver Maestro... no digas que somos ñoños.... aunque bueno... vaaaaale... okkkk... un pelín lo somos, pero qué felices nos hace serlo, jejeje. ;-)