martes, 17 de marzo de 2009

A REIR: CURIOSIDADES DEL CUERPO HUMANO Y CHISTES

*Los alimentos tardan 7 segundos en ir de su boca al estomago.
*Un pelo humano puede soportar el peso de 3 kg .
*El pene de un hombre medio tiene tres veces el tamaño de su dedo pulgar.
*El hueso de la cadera es más sólido que el cemento.
*El corazón de una mujer late más rápido que el de un hombre.
*Hay alrededor de mil millares de bacterias en cada uno de sus pies.
*Las mujeres parpadean dos veces más a menudo que los hombres.
*La piel de un humano pesa 2 veces más que su cerebro.
*Su cuerpo utiliza 300 músculos solo para mantenerse en equilibrio estando de pie.
*Si su saliva no puede disolver algún alimento, no lo puede saborear.

Las mujeres ya han terminado de leer este mensaje.
Los hombre siguen midiéndose el dedo pulgar.

CHISTES DE MÉDICOS

- Desnúdese.
- Pero doctor, es que me da vergüenza.
- Tranquila mujer, apagaré la luz.
- Esta bien ... ¿Y dónde pongo la ropa Dr.?
- Aquí junto a la mía.

- Doctor, entonces ¿no hay más remedio que operarme?
- Desde luego.
- Pero si no tengo nada!!
- Mejor, así será más fácil la operación.

- Doctor, mi hija no se encuentra bien.
- Dígame, ¿su hija esputa y excrementa?
- Mi hija es puta, pero no escarmienta.

- Doctor, no puedo dormir. Si me echo del lado izquierdo se
me sube el hígado, y si echo del derecho se me sube el riñón.
- Pues señora, acuéstese boca arriba.
- Entonces se me sube mi marido.

- Doctor, me tiemblan mucho las manos
- ¿No será que bebe demasiado alcohol?
- Qué va, ¡¡ si lo derramo casi todo!!


- Veo que hoy tose usted mejor.
- Sí doctor, es que he estado toda la noche entrenándome.

- Doctor, mi marido ya no es lo que era. ¿Puede usted hacer
algo para dejármelo como un toro?
- Por supuesto, desnúdese y empezamos por los cuernos.

- Lo siento, le queda poco tiempo de vida, tendrá usted que
dejar el alcohol, el tabaco y el sexo.
- ¿Y así viviré más doctor?
- No, pero se le harán los días mas largos.

- Doctor, ¿cómo ha ido la biopsia de mi mujer?
- ¿Biopsia? Pero, ¿no era una autopsia?

- Doctor, tengo diarrea mental.
- ¿Y eso? - Pues, verá usted, cada idea que tengo la cago.

- Doctor, ¿qué puedo hacer para
que este año mi mujer no
salga embarazada en mis vacaciones?
- Llévesela con usted.

En un chequeo médico de empresa:
- Desnúdese señorita.
- ¿Otra vez? Si otro colega suyo me ha reconocido hace
cinco minutos y me ha dicho que estoy estupenda.
- A mí también me lo ha dicho, por eso quiero comprobarlo.

¡QUE OS DIVIRTÁIS!A VER SI OS ALEGRO EL DÍA.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja jaa

yo me miré el pulgar al leer tu comentario, fué una mirada rápida, lo suficiente para descartar esa teoría y ver que en mi no se cumple...ja ja jaaa

claro que estoy pensando que depende desde donde se mida el pene.
desde la base o desde despues de los cataplines??...ja ja jaaa

un besote
Anomomius

pd. eso de que la belleza está en relación a los ojos con que se mira ye discutible,
pero....y los ciegos que???

Mery Jane dijo...

Jajajajajaja. ¿Ve? Tiene razón, mientras las mujeres acabamos de leerlo, los hombres aún están entretenidos con su dedo pulgar.

Otro besote para tí Momius, siempre bienvenido a este mi blog.

Pele Ón dijo...

Doctor, ¿me puedo bañar con diarrea?
¡Hombre!; si hace mucha...

Doctor. ¡Tengo el estómago sucio!
Y ¿cómo lo sabe?
Porque cuando me froto la tripa, me salen fideillos

Doctor: vengo a que me reconozca,
A veeer... Pues no. No caigo.

¿Qué tal le fueron los supositorios que le receté?
¡Ay, Doctó!. ¡Ni con pan los pasaba! (verídico)

Mery Jane dijo...

Jajajajaja. Muy buenos Pele Ón.
El de los supositorios lo viví con una paciente yo también. Fue la repera.

Mr. X dijo...

Buenísimos todos, jejeje.. pero que conste que tú me alegras el día sin chistes... con verte me basta. ;-)

Mery Jane dijo...

Y tú a mí cielo. Con lo pardísimo que eres...a mí con pensar en tí ya me vale para alegrarme, ya no el día, sino la vida.

Hay que reírse un poco, que es bueno para la salud.