miércoles, 25 de marzo de 2009

LOS PREMIOS SYMBELMINE


Para mi sorpresa, el pasado lunes me otorgó uno de estos premios mi ciberamiga Miss Perseidas, a la cual se lo agradezco por acordarse de mi humilde blog. El objetivo de estos premios parece que es crear lazos de amistad entre bloguers y aprovechar para divulgarlos. Las bases para aceptarlo parecen ser las siguientes:

1.- Exhibir la imagen del premio enlazando con el blog que te lo concede.
2.- Escribir un post citando el nombre de este blog.
3.- Elegir 7 blogs que por su calidad, afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.
4.- Opcional: Exhibir el premio en tu blog.

Esto está pasándose de unos blogs a otros, a Perseídas se lo otorgó Martha Colmenares, a ésta se lo dio éste otro, y así sucesivamente. Y a mí también me lo ha otorgado mi gran amigo Maestro ayer. Es una gran cadena para reconocer la existencia y en muchas ocasiones también la gran labor de los blogs; es mi particular red social. No tengo Facebook ni nada por el estilo, a pesar de la insistencia de mis amigos, pero tengo blog, y eso me distingue aún más.
Maestro, Perse, os lo agradezco de todo corazón por haberos acordado de mí, me siento muy honrada y algo orgullosilla de recibirlos. Es la primera vez que recibo premios, así que es normal sentirse algo rara ¿no?

Bien, dicho todo esto, paso a otorgar mis premios a mis blogs favoritos, algunos de ellos no están en mis enlaces:

Cienorgasmología: Como no, por antigüedad, por derecho propio, es el primer blog que conocí, casi desde sus comienzos, hasta el punto de ser la única que conoce al blogguer en persona. Sí, sí, es un blog de sexo, pero no uno cualquiera, sino EL MEJOR BLOG DE SEXO de la historia, apunto de publicar un libro que hará a todas las mujeres muy felices ;).
Daily Planet: Como no, es el segundo blog, pero no es un blog cualquiera, su autor es el mismísimo Clark Kent (síííí...mi novio).
Aquí: mis desvarios: De mi ciberamiga Perseidas, ya mencionada anteriormente. Eres especial para nosotros, Perse, y lo sabes. Te adoro, eres un encanto de mujer.
Lady Godiva: Y qué decir de esta dama...una auténtica crack, a la que admiro mucho. Mary White, que sepas que tu blog, junto a tus comentaristas me ayudáis a tener una opinión mucho más crítica de la actualidad política y económica. Por ello te doy las gracias. Nunca dejo de seguirte.
Pele Ón: Un nuevo colega blogger, cuyo blog es muy sencillo, pero interesante por lo pequeño.
El submarino bajo el grifo: Y qué decir del Sr. Tordon Lorz, con su sarcasmo y sus originales entradas. Tiene también interesantes comentaristas habituales, como mmarin o el porquero, por decir un par de ejemplos.
No se lo digas a nadie: Y tampoco voy a olvidarme de Joan Montane y su innegable labor por las víctimas del abuso sexual infantil y contra sus agresores. Su blog divulgativo no deja de sorprenderme cada día con testimonios desgarradores de esta gran lacra social. Gracias por tu labor Joan, eres muy necesario.


Tampoco quiero olvidarme de Eva Roy, o del famoso "perdone que no me levante" que tanto llama la atención por el nombre, pero es que sus autores tienen el blog abandonadísimo, están muy ocupados con sus menesteres habituales, mucho más importantes. Pero quiero mandarles un abrazo desde aquí a todos, premiados y no premiados, y a todos mis amigos sin blog, para que no se sientan discriminados bajo ningún concepto.

Espero que paséis a recoger vuestros premios, por lo menos a saludarme.

14 comentarios:

Miss Perseidas en continuo desvarío dijo...

Gracias por la reciprocidad y sobretodo por el cariño.

PD: Siento decirte que M y MW, también se conocen en persona, aquí la única "ciberamiga", soc Jo! Je!

Mery Jane dijo...

De nada Perse, es un placer ser recíproca. Por otra parte, yo soy así, y me parece que también lo mereces.

¡Vaya! Ya no puedo presumir entonces de ser la única que le conoce...
En cualquier caso, me alegro.

Y a tí esperamos conocerte, tranquila. Si te apetece pasarte por la fresquita Asturias alguna vez, sobre todo por el verano, que no es precisamente agradecido en Valencia, no dudes en avisar por email. Tienes casa donde quedarte cuando quieras ¿ok?

Joan Montane dijo...

Gracias Mary Jane por tener presente el blog y por este premio. Ultimamente ando un poco escaso de tiempo y con muchos planes que llevar a cabo. Me gustaría corresponder más con todos los colegas bloggers, pero la verdad es que a duras penas voy atendiendo el mío.

Un fuerte abrazo.

Pele Ón dijo...

Muxas thenkius, en cuanto vuelva de Tenerife te correspondo.
B s s sss (beso largo)

Jack Hammer dijo...

Lástima que Lara no lea tu post, quizá así Planeta me ficharía por una millonada como al del código da vinci, tal es la exagerada amabilidad con la que me citas. Cierto que MW y yo también nos conocemos personalmente, pero tú fuiste mi primera amiga virtual que acabó convirtiéndose en amiga real. Jó, qué recuerdos, ya te lo he dicho muchas veces, pero es que sin ti quizá nadie se hubiera enterado de mi existencia.

Perse, te conoceré personalmente cuando acabes de redefinirte, no por nada, sino porque igual acabaríamos a tortas físicas, jejejeje.

Besos a todas y un abrazo a Kent, Joan Montane, Pele Ón, y los demás

Tordon dijo...

Gracias , Merillein, por tan inmerecida distinción.
Es un detalle que agradezco de veras.
Un fuerte abrazo.

Miss Perseidas en continuo desvarío dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss Perseidas en continuo desvarío dijo...

Gracias Mery por tu ofrecimiento, no lo descarto, pues aún no conozco tu preciosa Asturias. ;)

M, por cierto, mejor será que no nos conozcamos, gano mucho en las distancias cortas, y no precisamente por la facilidad que produce la cercanía para dar tortas, además no soy tan estúpida para liarme a galletas con un cinturón negro de lo que sea...

Mery Jane dijo...

De nada Joan, sólo quería reconocer tu impresionante labor divulgativa en todos los aspectos.
Espero que te dé ánimos para seguir luchando como lo haces, y que no decaigan las esperanzas de comerle terreno al abuso sexual infantil.

Pele Ón: Así que de vacaciones eh? Seguro que bien merecidas. Que descanses y lo pases bien.

Tordon: Por supuesto que es merecida tu distinción, aunque sólo sea por la gran tirada de comentaristas fieles que arrastras a diario. Es de los blogs más seguidos que visito, te lo aseguro.

Mery Jane dijo...

Maestro: No es exagerada mi amabilidad, ya sabes cómo soy. Siempre intento ayudar, pero bien es cierto que tu blog es el primero, sobre todo porque hasta que tuve blog propio desconocía este mundo blogger.

Por otra parte, no niegues que algo pesada sí que fui, lo pasábamos pipa discutiendo, ¿verdad? Qué tiempos aquellos...
También recuerdo la ilusión que me hizo conocerte...cómo si nos conociésemos de toda la vida...

Ahora mi objetivo es conocer a Perse jijijiji.

Mr. X dijo...

Pues aquí me tienes pasándome a retirar el premio más preciado que nadie me podría dar jamás en internet. No existe nada que me de más orgullo que contar contigo como novia, sin duda, insuperable en esas lides, se mire por donde se mire.

Yo también te quiero, reina. ;-)

Mr. X dijo...

Por cierto, que no me había coscado.. te devuelvo el saludo, Maestro, el premio y el comentario que te otorga Mery está más que merecido. Saludos. ;-)

Jack Hammer dijo...

Gracias, Kent, y cuida de Mery, que vale un potosí.

Mr. X dijo...

Intentaré hacerlo, aunque no siempre me sale bien... lo intentaré. ;-)