domingo, 15 de marzo de 2009

ME ENCANTA ESTE GRAFFITI



MUY EMOTIVO, ¿VERDAD? A mí me ha gustado mucho, creo que merece la pena compartirlo, aunque tenga algo de publicitario, como se confirma al final.
Pero el gesto es el gesto, hay que reconocer que es una de esas pequeñas cosas que realmente dan la felicidad y alegran la vida por un instante, al menos en mi humilde opinión de profesional que trabaja con gente enferma, que sabe apreciar aún más si cabe este tipo de detalles.

En fin, espero que os guste y lo disfrutéis tanto como yo. No he podido evitar verlo varias veces, aunque bien es cierto que para muchos no será para tanto,lo reconozco.

Que tengáis buen comienzo de semana.

3 comentarios:

Jack Hammer dijo...

Está muy bien, Mery; mucha gente, entre ellos yo mismo, se siente mejor cuando ve una cosa así. Como a ti, a mí tampoco me gusta que me den consejos sin pedirlos, ni que me sermoneen, parece que te estén llamando idiota. A veces con una palabra adecuada como "Be brave" uno puede extender la columna vertebral, sacar pecho, coger aire, apretar los dientes y tomar impulso para seguir adelante.

Gracias, me lo tomo como tu particular regalo de cumpleaños ;-)

Mery Jane dijo...

De nada Jefe, me alegro de que te haya gustado tanto como a mí.

Creo que no estás en tu mejor momento, así que desde aquí te mando un abrazo y muchos ánimos, que seguro seguro que los necesitas.

Espero que tengas o hayas tenido un muy feliz cumpleaños.Creo que tendrás este vídeo en tu bandeja de correo, no lo dudes.

Mr. X dijo...

La mayor parte de las veces solo hace falta querer ayudar para conseguirlo. Dar lo mejor de uno mismo suele a menudo dar lugar a la mayor de las ayudas para el prójimo que no necesita.

Aunque como bien dices es publicitario, no deja de representar una verdad y un ejemplo admirables.

A mí también me gustó el anuncio, sin duda. ;-)