miércoles, 18 de marzo de 2009

EL ESQUELETO Y EINSTEIN



Albert Einstein dijo una vez:

"...La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a las personas y países, porque trae progresos. Es en la crisis donde nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis, se supera a sí mismo sin quedar superado...Hablar de crisis es promoverla y callar en la crisis es exaltar conformismo. En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla...".

Esta será la única mención a la crisis que haré en el blog, porque parece que no quedará más remedio que aguantarse y sufrir justos por pecadores durante un tiempo. Y yo me pregunto: ¿por qué? Y no sé por qué pero este vídeo me hace pensar en la crisis, no sé por qué oscura inspiración, quizás por el hecho de que nos manipulan al gusto como una marioneta y bailamos al son que nos dictan.
Y eso que este vídeo lo tenía guardado entre mis emails favoritos por la gracia que me hacía...

En cualquier caso, que los disfrutéis.

6 comentarios:

Pele Ón dijo...

tengo este baile en un archivo de video, si quieres, lo suelo poner en los descansos de mis charlas, junto con algunos otros emilios graciosos...
Bss

Mery Jane dijo...

No necesito que me lo mandes, lo tengo en el ordenador, incluso en mi iPod, que al sincronizarse con el portátil se coló, pero mola.

En todo caso, si quieres te mando yo a tí emilios graciosos, que me mandan a tutiplén.
Eso sí, aviso, y el que avisa no es traidor: reenvío muchos, todos buenos eso sí ;).

Mr. X dijo...

Como ya te dije una vez, el problema de que una crisis dure tanto, es que los encargados de acabar con ella son los que precisamente no la sufren en sus economías domésticas... como bien dices: somos marionetas en manos de incompetentes... ajo y agua... qué le vamos a hacer.

Mery Jane dijo...

Ya, ya lo sé. Ojalá fuese mi madre la que llevase la economía de este país. La de casa la lleva al hilo...

Jack Hammer dijo...

Salir de la crisis es fácil, no nos engañemos, sólo hay que coger toda la ingente millonada que se reparte a los paniaguados del espectáculo y la cultureta, las Organizaciones Sí Gubernamentales (porque lo de ONG es una mentira como la copa de un pino), las tortis, maricas, engendros y ponerse a apoyar proyectos empresariales (que no tengan que ver con el ladrillo, claro), científicos y tecnológicos. Pero estos están más preocupados de mantenerse en equilibrio para seguir viviendo de destrozar España y a los españoles que de mejorar las cosas.

Si tu madre se presenta a las elecciones, que cuente con mi voto.

Mery Jane dijo...

Cierto, muy cierto.
La pena es que la gente peque tanto de "ingenua" y siga votando a estos sinvergüenzas para darles el poder.

Por otra parte, hoy día yo no sé a quién narices votar porque pocos habrá que no sean de la misma calaña, independientemente del partido que sea.

En fin, ver veremos dijo el ciego.