lunes, 2 de febrero de 2009

MAS JUEGUECITOS PARA DIVERTIRSE

Después del éxito relativo de mis "Jueguecitos desestresantes para divertirse un rato", me propuse ir haciendo limpieza poco a poco en mi bandeja de correo e intentar recopilar algunos más, al menos para echarnos unas risas a costa de lo que circula por internet...

La pena es que algunos de ellos están en formato "xls" o "html" y no veo forma humana de colgarlos porque son de lo mejorcito que tengo, así que me da una pena enorme no poder compartirlos. Si alguien puede decirme cómo colgarlos que me avise por favor, los lectores seguro que lo agradecen para pasar un rato agradable gggg.

Bueno, algunos de los que he podido recopilar y colgar son estos tres:

*El juego de moda de Fernando Alonso.....Buenísimo chicos, muy recomendable para aquellos que sean fans de uno de nuestros guajes más internacionales.

*Uno que consiste en lanzar zapatos.....creo que ya sabéis a quién, ¿no?

*Clik aquí y te engancharás a un juego....Para hacerlo bien hay que figurarse quién es cada mosca cojonera y ponerle un nombre (ggggg, éste mola hacerlo pensando en el Jefe, jajajajajajaja).

Tenéis para un buen rato creo yo, así que espero sinceramente que os divirtáis. Ya sabéis que la risoterapia tiene muchos y variados beneficios para la salud. Nada mejor para empezar la semana que con sentido del humor.
Dicen por ahí que en estos tiempos de crisis aumentan las depresiones, las crisis de ansiedad, el insomnio, y problemas variados. Y no hay nada mejor evitarlo que juegos como éstos para consolar nuestra psique.

En fin, que los disfrutéis.

7 comentarios:

Mr. X dijo...

Jejejeje... el de las moscas y el de los zapatos ya los habías compartido conmigo, pero el de dar la patá en el trasero al Hamilton es nuevo, jejeje... vaya que si desestresan, eso fijo.... aunque quizá nos gustara más si la cara fuera editable... ya me entiendes, jejeje.

Ale, tol mundo a desestresarse en la tribuna rostral, que no vea que falta nadie, jeje :-P

Pele Ón dijo...

A veces me gustaría despertar al niño que duerme en mí.
Soy paupérrimo en tiempo.
Me llegan un montón de ofertas lúdicas que no abarco.
Normalmente estos jueguecitos meten cizaña en los ordenadores y enlentecen.
(putas excusas para no hacerlo, pero reales como la vida misma. Siento mi momentánea negatividad)
Un abrazo (esto sí es positivo). Manolo

Mery Jane dijo...

Bueno Pele Ón, comprendo que no estés con ánimos para estos juegos, has tenido una gran pérdida recientemente y se entiende que no tengas ganas de nada de ésto.

En cualquier caso, te doy muchos ánimos, todo el mundo tiene días malos y días buenos, pero, mejor o peor, el tiempo pasa y éste lo cura todo. Ten paciencia contigo mismo, y todo irá bien.

Otro abrazo para tí Manolo.Y muchos ánimos.

Mery Jane dijo...

Por cierto, estos juegos no enlentecen mucho (por lo menos a mí), ocupan poco espacio en el ordenador, así que no te preocupes. Cuando estés algo más animado y relajado, si quieres te desquitas.

Anónimo dijo...

Tengo algunos de estos juegos y, la verdad, están muy bien para desahogarse durante un rato, pero luego llegan a cansar un poco, sobre todo cuando les pillas el truco.

Tordon dijo...

Interesante terapia lúdica:
¡Contra el estrés, todo vale!
Bss

Mery Jane dijo...

Hombre Tordon...¿No te ibas? ¿O es que era coña, como me temía...?
En fin, si dejas de escribir en tu blog pero sigues presente en los de tus lectores comentaristas será una gran alegría, sin duda.

Saluditos