martes, 21 de octubre de 2008

INAUGURANDO BLOG....


Hoy inauguro este blog con muchas ideas sobre las que escribir para todos aquellos que me quieran leer: amigos, conocidos, desconocidos,...una nueva forma de navegar, como esos barcos que sueltan marras y se liberan en la inmensidad del océano...

Posiblemente tenga algunos lectores de mi amigo Maestro, creador y educador que enseña una ciencia llamada "Cienorgasmología". Desde aquí también hablaré algo sobre eso, pero también sobre temas varios sobre salud en general, sobre cosas que veo en mi trabajo, que experimento en mi vida...no sé, sobre cosas que se me vayan ocurriendo o sobre las que me gustaría escribir ggg.

Hoy me cerraron mi fotolog, y cansada de que no funcione bien y encima censura fotologs por fotos que no tienen mucho de obscenas, ni por motivos razonables a mi entender...
Una pena,hoy mi fotolog iría para Patri, que ye su cumpleaños...

Bien, mañana empezaré a escribir cosas serias que puedan parecer interesantes.

4 comentarios:

Mr. X dijo...

Bueno preciosa, pues no hace falta que diga que para ese barco que empieza a navegar, tienes alistado fiel y puntual al grumete más fiel que existe.
Te deseo mucha suerte, porque sé de buena tinta que tienes muchísimas cosas que aportar a la gente, como ya haces de sobra en el día a día de tu trabajo, y como cumples con creces conmigo en tu vida personal. Un abrazo amor mío... valor y al toro!!!.

Mary White dijo...

Pues Kent no estará solo ;)

Jack Hammer dijo...

Hola, querida, tiene buena pinta tu nuevo blog. Ya te he enlazado desde tu sección en Cienorgasmología. Ahora sólo queda esperar a que esto rebose de visitas.

Mucha suerte y que tu Tribuna Rostral haga mucho bien a mucha gente.

Mery Jane dijo...

Bienvenidos todos, iré escribiendo poco a poco sobre lo que me vaya apeteciendo, incluida la Cienorgasmología ggg.

Gracias chicosssssss