domingo, 14 de diciembre de 2008

"LA CHAQUETA METALICA" EN MI VUELTA DE LAS MINIVACACIONES



Bueeeeeeeeeeeeno, pos todo lo bueno se acaba oye, y mañana vuelta a la rutina diaria del trabajo y la familia, tras esta fabulosa semana de minivacaciones, desconexión total, eso que de vez en cuando es muy necesario y recomendable para la mente, al menos eso suele decirse no? Y qué mejor manera de alegrar el comienzo que este ya famoso vídeo colgado en Youtube..."La chaqueta metálica", o lo que es lo mismo: "El xilecu de fierru", en versión asturiana. Es un doblaje de una calidad superior que los asturianos apreciamos mucho; de hecho, hay otras pelis con su correspondiente doblaje: "Titanic", "Rambo" y alguna más, todo ello auspiciado por un programa buenísimo de la TPA, la tele autonómica, que se llama "Terapia de grupo". Mi último descubrimiento, de hecho, es una versión de "Top Gun" que no tiene desperdicio para mí porque en mi época infantil-adolescente era mi peli favorita.

En fin, no sé qué semana me espera pero a priori prefiero tomármelo con humor antes de empezar porque además, tal y como está el temporal aquí para mí sería preferible quedarme en casa. Hoy ha nevado y hace un frío que pela, así que ganas pocas de patear las calles ovetenses para visitar a mis pacientes, así que no me queda otra que ir bien preparada. NO, sin esquís, si es lo que estáis pensando, sino con unas buenas botas de nieve impermeables y mi súper anorak comúnmente llamado "salchicha", por su longitud hasta los pies gggg.

Ya están ahí las fiestas navideñas, y parece que este año no faltarán los muñecos de nieve, por lo menos en casa de mi abuela gggg. Ya tengo ganas de todo eso, sobre todo porque son las primeras que paso con Kent, así que estoy deseando compartirlas con la persona que, al fin, es mi media naranja.

En fin chicos, que tengáis un fabuloso comienzo de semana. Espero que los lectores no asturianos entiendan algo del vídeo principal y puedan echarse también unas risas con nosotros.

9 comentarios:

Mr. X dijo...

Jejeje... son buenísimos casi todos. Hay muchos más, como dices, pero bueno, el caso es poner unos ejemplos, no?, jejeje.

Yo también empiezo mañana la semana de vuelta al curro.. menos mal que tenemos ahí las fiestas para ir consolándonos, que si no tendría tela la cosa.

Yo también encaro estas fiestas con muchas ganas, al ser las primeras contigo siento que son el principio de una interminable lista de fiestas que viviremos juntos... un verdadero lujazo para mí.

;-)

RASC dijo...

¡¡Recluta cachopo!! jejeje

Conocía el vídeo, es muy bueno, jejje.
Me alegro que os lo hayais pasado pirata en vuestra semana :)

¡Por cierto, el Aviles ha vuelto a ganar!! Madre mia!! xD

Miss Perseidas en continuo desvarío dijo...

¿Se puede volver más enamorado?
Eh, sois de un empalagoso, que tira patrás, jajaja! :-p que nadie se lo tome mal, es lo que se suele decir....

Yo no entiendo el asturiano, paqué nos vamos a engañar... he entendido a medias lo de "la chupa de chapa".

Bienvenidos a la vida real!

Mery Jane dijo...

Gracias por la bienvenida nena, ya estamos al día, por lo menos yo, que menudo día llevo...y lo que me queda...

Un saludo de lunes a todos!

Jack Hammer dijo...

Jajajajaja, menudo despertar me has dado, casi me meo cuando el sargento le atiza el bofetón al patoso y le dice que van a volar los dos.

Mery Jane dijo...

Ay recoñoooooooo....tas aquí!!!Yo buscándote en el último! Toy como una teya ya eh? Debe ser que trabajo demasiao.

Pos eso, me alegro de que te guste, es ya un clásico nuestro jajajajajaja. A que ta genial eh?

Jack Hammer dijo...

Me ha encantado, además el doblaje está hecho de maravilla. Menudo curro se han pegado los tíos. Por cierto, ¿esto se ve en la tele en Asturias?

Mery Jane dijo...

Sí, hay un programa de la TPA que se llama "Terapia de Grupo", en el que hacen doblajes de películas y cosas así; es de humor, como te podrás imaginar, y es genial, la verdad, te ríes muchísimo.

La TPA está financiada por el Gobierno regional y hay que reconocer que tiene bastante calidad, suelen poner buenas pelis y series. Algunos programas están bastante chulos también.

El doblaje de Titanic y de Rambo son buenísimos también, merece la pena verlos jajajajajaja. Todos los doblajes que veas en Youtube donde ponga "Terapia de grupo" son de ese programa, y pa reírte un rato están fenomenal ggg.

Me alegro de darte un poco de humor a la vida ;).

Mery Jane dijo...

MAESTRO: Éste otro te encantará jajajajajaja:

http://es.youtube.com/watch?v=tjXRwzirmNo

Es de tu peli favorita ggggg.