miércoles, 24 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD A TODOS


MUCHAS FELICIDADES A TODOS, ESPERO QUE EN ESTA NOCHE TAN ESPECIAL PODÁIS DISFRUTAR DE VUESTROS SERES QUERIDOS, AMIGOS Y FAMILIARES.

Aquí os dejo las mejores felicitaciones del año pasado vía sms, que hoy día son las más comunes; acabé apuntándo las mejores en una libreta porque merecen la pena para cuando no hay inspiración. Espero que os gusten:

"Dice una antigua leyenda que cuando un sueño se cumple un pequeño duende esboza una sonrisa. Espero que vuestro duende sonría eternamente".

"Los sueños son el único paraíso de donde no pueden expulsarnos. Que todos los vuestros siempre se cumplan y el nuevo año os sonría a todos".

" Familia y collacios son como les estrelles, nun siempre les ves, pero siempre tan ehí".

" Que en estas fiestas la magia sea vuestro mejor traje, vuestra sonrisa el mejor regalo, vuestros ojos el destino y vuestra felicidad mi mayor deseo".

"El secreto para vivir en PAZ con el mundo consiste en apreciar el brillo de cada una de sus estrellas. NO DEJÉIS DE BRILLAR NUNCA!".

"Estas navidades ZP te recuerda: si fumas a la puta calle, si bebes sin puntos, si corres a la cárcel, si eres gordo a régimen, las corridas sin toros, las otras corridas con condón, el fútbol sólo del Barsa, la Navidad sin belén. Gobernamos pensando en cómo darte por culo, que para eso lo hemos legalizado".

¡¡UN BESO A TODOS!!

4 comentarios:

Mr. X dijo...

Feliz Navidad para todos, y que el año que comienza sea el mejor de vuestras vidas. ;-)

Yo particularmente, le estaré siempre agradecido a 2008... me hizo el mejor regalo que jamás recibiré, por muchos años que viva: mi nena, mi MERY JANE. ;-)

RASC dijo...

FELICES FIESTAS A TODOS!!!

Os deseo lo mejor para estas fechas, para este año que comienza dentro de nada, y para todos los años que queden por venir, y que serán muchos xD

Muchos besos!!

Miss Perseidas en continuo desvarío dijo...

feliz feliz en tu día.. ay no, si esto es otra cosa! jaja!
Feliz Navidad pichona! y porque eres tu eh??!!!

Mr. X dijo...

Vale Perse... tú no me felicites pq yo no soy yo... :-P

Feliz Año a todos!!!!!!!!!!!.