FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
"Cuando un sueño se cumple un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el 2009 sea el año en que tu duende aprenda a sonreír. Y si no sonríe con su tierna carita, sin dudar, dale unas buenas hostias en los morros, retuércele los cojones hasta que sonría el cabrón. Al fin y al cabo es el único favor de mierda que le pides en todo el año".
Perdonad las palabras malsonantes, pero es uno de los sms que me mandaron esta madrugada y me ha hecho muchísima gracia gggg.
Mis mejores deseos para todos los que leáis ésto. Que el nuevo año venga cargado de salud (eso siempre lo primero) y felicidad para todos. Pongo este párrafo en verde porque es el color que representa la esperanza, muy necesaria en estos tiempos de crisis mundial para todos, tiempos de guerras, de terrorismo, de pobreza, ...tiempos en los que demasiada gente en el mundo necesita que la esperanza nunca desaparezca de nuestras vidas.
Espero sinceramente que éste sea el año en el que la crisis nos haga aprender a valorar lo que tenemos sin mirar lo de los demás, el año en el que, sobre todo nuestros dirigentes políticos nacionales e internacionales, liderados por el laureado Obama, nos saquen las castañas del fuego a los habitantes de este sufrido planeta.
Quizás pida demasiado, quizás sea todo utópico, quizás no pase nada...pero...la esperanza es lo último que se pierde.
jueves, 1 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
La esperanza suele además sonreirte cuando crees precisamente que las estás perdiendo. Este año me enseñó que siempre puedes encontrar lo que te parece utópico o imposible. Crees que algo no puede suceder y ¡zas!, sucede y te deja con la boca abierta.
Tu post en parte enlaza con el mío de Michael Jordan... la esperanza y la lucha siempre deben colorear el fondo de nuestras vidas. Claro que sí, mi amor... tienes toda la razón. ;-)
Mery, no repartas tanta salud, que te quedas sin trabajo!!! es broma.
Feliz 2009 a todos y que el nuevo año se lleve la crisis a júpiter!
Pues claro que sí, feliz año a todos, aunque pienso que será como todos los demás: partes muy buenas, partes buenas, regulares, malas y partes para olvidar.
Pero no confiemos nuestra felicidad en manos ajenas: luchemos por nosotros mismos.
Besos :)
Publicar un comentario