domingo, 25 de enero de 2009

¡IMPORTANTE! ESTO TE PUEDE SALVAR LA CARA O LA VIDA

Esto me parece de interés general para toda la población, así que a cuantos más llegue esta información mejor.


LEER ESTO ANTES DE VER EL VIDEO:

En el caso de que usted olvide al fuego una olla o freidora con aceite, y esta se prenda fuego,

¡NO ENTRE EN PÁNICO!

Siga las instrucciones siguientes:

Páselo a sus amigos, enséñeselo a sus empleados, muéstreselo a sus hijos.
APAGUE EL FUEGO ACTUANDO SEGÚN LO QUE SE EXPLICA A CONTINUACIÓN

1. Moje un paño, retuérzalo, retirando el exceso de agua, para que éste NO SUELTE AGUA

2.Coloque el paño sobre la olla/freidora y espere hasta que enfríe y no salga mas vapor. NUNCA INTENTE MOVER LA OLLA o FREIDORA.
NUNCA ECHE AGUA, pues los respingos correrán el fuego y los efectos son devastadores.

AHORA VEA EL VÍDEO
.

4 comentarios:

Mr. X dijo...

Está muy bien saber estas cosas cielín. Yo sabía lo del paño, pero eso de que había que escurrirlo no, ya ves tú... estas cosas, como bien dices, a cuantas más personas llegue mejor. ;-)

Gracias cielín. :-)

Mery Jane dijo...

De nada mi a amooooooor.

Si realmente sirve de algo me alegro de haberlo colgado.

Pele Ón dijo...

Es, con mucho, la causa más frecuente de percances domésticos graves. A todos nos ha pasado alguna vez. La generación anterior hemos pasado todos por la cocina, somos más versátiles, pero las nuevas son como más simples.
Gracias.

Mery Jane dijo...

Y que los digas Pele Ón. Estas cosas está realmente bien saberlas para hacer lo correcto llegado el caso.

A mí nunca me ha pasado nada de esto, pero porque siempre que cocino no me separo de los fogones para vigilar.