jueves, 22 de octubre de 2009

FIRMAS A FAVOR DE LA VIDA

La primera consecuencia de la magnífica manifestación del pasado 17 de octubre ha sido el anuncio de Mariano Rajoy de pedir al Congreso de los Diputados que rechace y devuelva el proyecto de ley del aborto al Gobierno. Pero los diputados del Partido Popular no son suficientes para lograr esta iniciativa.
Por eso te pedimos nuevamente tu apoyo, sin el cual no podemos hacer nada. Es urgente que pidamos a todos los diputados de los grupos catalán (Convergencia i Unió), vasco (Partido Nacionalista Vasco) y canario (Coalición Canaria) que apoyen también la propuesta de Mariano Rajoy.

Para enviar tu mensaje a estos diputados, visita:

¡No dejes de reenviar este mensaje a todos tus contactos! Yo ya lo he hecho.

Muchas gracias en nombre de todo el Equipo HO

Alejandro Campoy Osset
Comprometido con el Derecho a Vivir

http://derechoavivir.org

Mensaje reenviado a todos y publicado en el blog para su mayor difusión, si es posible.
¡LA LUCHA POR LA VIDA CONTINÚA!

3 comentarios:

mmarin dijo...

Te había leído y no lo había comentado. Pero es que siento deber moral.
Estuve en esa manifestación con mi familia y unos amigos, he mandado ese mail del post y los que va mandando la organización. ¿250.000 personas en la manifestación? JAJAAJJAJA, venga ya, que me entra la risa. NO veían todas las calles aledañas a reventar, ¿verdad????? ¿Reunión de pijos? A eso que dijeron no pienso ni contestar.
Hay cosas que tengo menos claras en la vida, pero que esto es matar, lo tengo como el agua.
¿Que seguiremos buscando autofórmulas para no sentirnos culpables por quitar la vida a alguien con absurdas afirmaciones "médicas, morales,feministas radicales, de derechos que nos sacamos de la manga"? Sin duda.
Y otra cosa, que yo sepa la esclavitud se abolió hace muchos años, ¿acaso, entonces, en base a qué legitimamos disponer de la vida ajena que es NUESTRA decisión?
Me alegra la vida que haya gente como tú, Mary Jane. Porque te juro que hay veces que me da pavor e impotencia la cantidad de sinsentidos que apoya y ASUME la sociedad actual. Y óle por tí por ponerlo en tu Tribuna. EL gran abrazo de hoy, para tí.
María Marín Molinera.

Mery Jane dijo...

Muchas gracias por tu comentario María.
No pude menos que publicar esta recogida de firmas por convicción moral personal, pensé que cuantas más mejor, aunque realmente no sé si servirán de algo.

Otro fuerte abrazo para tí, y gracias por tus piropos.

Mr. X dijo...

Los piropos que te dedica tu tocaya son totalmente merecidos, mi vida. Entre otras infinitas cosas, esta es una de las que me hacen sentir orgulloso de ser tu novio.

Como dice la primera comentarista de este post: olé por tí. ;-)