viernes, 12 de noviembre de 2010

A REIRSE UN RATO LARGO...

En algún pueblo de Asturias:
-Vamos cambiar el sistema operativu, ¿oíste? -¿Cómo ye, ho? -Hay que informatizar la cuadra, Lolo. -¿Por...? -¡Pa ponese al día y salir pola tele, como Sietes! -Pero... ¿Ónde tá el ordenador? -¡Soy yo! -¿Qué, ho? -¡Les órdenes doiles yo! -Ah. Y entós yo... ¿Qué soy? -El mi servidor. Como te me caigas, armo la de... -¿Y qué fago? -Vete a la barra de herramientes, ¿vesla? -Sí, ho. -Garra el rastrillo que tá al lau del garabatu. -¿Pa qué, ho? -¡Pa limpiar! ¡Tengo la cuadra llena de spam! -¿Spam? ¡Lo que tá ye encharcá! -Díjete que trajeras katiuskas. ¿Cómo cojones quies navegar? -¿Y tú vas quedáte ahí, ho? -Home, claro. Tengo que vete desde la güindou. -¿Por? -¡Porque soy de «Güindous Vista», oveya! -Ah. -Y encima ando con gripona. ¿Trajiste antivirus? -Meca, nun me comentaste ná. -A ver si te voy contagiar... -¡Uf! ¿Y ahora qué fago? -Fíjate en mí, tenemos que tar conectaos, Lolo. -Ah. -Si nos falla la conexión, ya se jodió, ¿oíste? -Vale. -Cuando acabes con la mierda, sales, pañes la hierba y das-y a guardar. -¿Ónde, ho? -En la tená. Haces click y ya tá. -¿Y el ratón?, ¿nun tenemos ratón? -De momento, no. Pero si aparez unu, ¡a fesoriazos con él! -Vale. ¿Y depués? -Depués, reiniciar. -¿Qué, ho? -Que garres la fesoria y vuelvas a empezar. -¿Tás seguru que el aparatu esti ye así? -¿Qué pienses, que nun sé de sobra lo que ye el PC? -A tí echáronte cuando aquello de Perlora... -Ye igual. La clase obrera sigue en lucha. -Sí, ho... Selo yo. -Y nun te fíes de nadie, que en esti pueblu hay mucho troyanu. -Dame igual, con tal de minimizar... -¿Acordaraste de to? -Sí, ho. -¿De verdá? -Tranquilu, José Juan, que tengo memoria RAM...

Rollete con mujer madura:
Una noche me enrollé una señora de 57 años... tenía muy buen aspecto para ser una mujer madura.
Tomamos unas copas, nos hicimos algunas caricias y de golpe, me preguntó si nunca había hecho un 'Doble Deportivo'.
No se por qué.... me encontré pensando en algo raro.....
- '¿Qué es eso?' -le pregunté.
- 'Es un trío con madre e hija' -me contestó.
¡¡¡La cabeza me explotó!!!... ¡¡¡Qué intuición tuve!!!...
- ¡¡Me encantaría!! -le dije-
Me dijo: - 'Hoy es tu noche de suerte... ¡vamos a mi apartamento!...' y fuimos para allá.
Al llegar, encendió la luz del vestíbulo y gritó:
- 'Mamá, ¿estás despierta?'


2 comentarios:

Ana H.H. dijo...

Buena manera de comenzar el finde: sol y risas.

Mery Jane dijo...

Sí, Conguito, yo necesito reírme un poco, a ver si se me pasa el cabreo por la pasta que me quitan este año de la paga extra de diciembre...creo que este año dejaré de mirar mis nóminas, cada vez me entra más depre.