Tras descojonarme con ganas al leer eso, que es lo que le dice un niño a ZP en el Senado, me viene a la memoria otro chiste que me contaron hace tiempo en referencia a ZP:
Esto es Zapatero que va por la calle y se encuentra con Jaimito.
Le dice Zapatero,"Ostras ¿tú eres Jaimito, el de los cuentos?"
Jaimito le contesta: "No no, el de los cuentos eres tú, yo soy el de los chistes."
En fin, habrá que tomárselo con un poco de humor, ¿no?
Y eso que los inmigrantes son los que más sufren el paro, ya que el paro inmigrante es el que más crece en Asturias, duplica al de los autóctonos...De todas formas, yo creo en la economía sumergida en este país al 100%, porque conozco a varios inmigrantes en situación ilegal que se dedican a cuidar enfermos; algunos viven con ellos (osea, tienen comida y casa, de paso que cuidan al enfermo), otros sólo están algunas horas del día, eso sí, todo ello sin contrato de ningún tipo ni cotizando a la seguridad social ni na de na. Eso sí, manteniéndolos los españoles que pagamos religiosamente los impuestos.
Yo creo que en vez de jubilarnos a los 67 años, el Gobierno lo que debería de hacer es obligar a todos esos inmigrantes ilegales a legalizar su situación y cotizar, como todo hijo de vecino; que no vengan aquí a vivir de rositas, con ayudas para todo, no. Si quieren vivir aquí, que lo hagan, pero no sólo con todos esos derechos que les concedió el Gobierno en su día, sino con todos los deberes del ciudadano español. Cada vez lo vemos más, inmigrantes de todos los países, saturando las consultas médicas, pidiendo chequeos completos (muchas veces innecesarios), poniendo quejas por xenofobia si no atiendes a sus demandas, llevándose muchas más ayudas económicas ellos por ser inmigrantes que los españoles, en ocasiones tan necesitados o más que ellos,...
¿Y con todo esto extraña a todo el mundo que aumenten los episodios de racismo? Normal que a mucha gente le parezca injusto. Pero es que ellos no tienen la culpa, viven mejor aquí que en sus países de origen porque tienen más facilidades.
Una pena que no pueda colgar aquí un fragmento de un programa radiofónico en el que un oyente ponía las cosas bien claritas respecto a este tema. Si es que no hay otro país de Europa en el que haya tanta cantidad de ilegales, todo por una campaña política que busca votos de esos inmigrantes.
Vergonzoso. A veces entran ganas de irse a vivir a otro país, por vergüenza ajena que me da este Gobierno, siempre intentando engañar y nunca dando soluciones eficaces a la crisis.
miércoles, 10 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
la apatía es general, no te creas que tiene la exclusiva.
Pero creo que pasará sin pena ni gloria, y se le recordará por su poca sensatez. Lamentablemente tampoco se ve nada mejor por el momento.
¿Pasaría algo si los inmigrantes que vengan a este país se le den las mismas obligaciones y derechos que a los españoles?. ¿Eso sería xenofobia?. ¿Pasaría algo si filtramos a los inmigrantes que de verdad vienen a ganarse honradamente la vida de los que no vienen más que a aprovecharse de las facilidades y ventajas que este gobierno inepto les regala?. Es xenofobia el que no pequemos de gilipollas de una santa vez?.
Este gobierno da asco, este país da asco, el sistema y las ansias de poder que rigen hoy en día el mundo da asco.
A vivir con ello, porque pocas opciones de cambio veo.
Publicar un comentario