miércoles, 24 de febrero de 2010

7-M: MARCHA POR LA VIDA, CONTRA EL ABORTO

¿Realmente podemos acabar con el aborto? ¿Podemos parar la apisonadora de la muerte?

Si nos fiamos del Gobierno, parece imposible. Si atendemos al caso que nos hacen a los ciudadanos que nos hemos manifestado en numerosas ocasiones a favor de la vida, es difícil tener esperanza.

Ahora te pedimos:
1) Visualiza el vídeo y... ¡cárgate de esperanza!
2) Pásaselo a tus amigos y familiares: reenvía este mensaje

Reenviando este mensaje, nos ayudas a dar a conocer la convocatoria del 7 de marzo.

Y sin embargo, como decía William Wilberforce, el principal artífice de la abolición de la esclavitud en Inglaterra, “somos demasiado jóvenes para darnos cuenta de que es imposible”.

De nuevo, Javier Jiménez ha hecho un vídeo que transmite, de forma magistral, la esperanza de los que sabemos que esta batalla está ganada. No sé si veremos los frutos dentro de 10, 20 o 30 años, pero el aborto se abolirá. El guión es de Pablo García Ocaña. Porque no queremos que haya un solo ciudadano que no acuda por no haberse enterado.




Hago eco de la convocatoria de esta manifestación pro-vida en Madrid el 7-M, para quien pueda y quiera ir.

3 comentarios:

Mr. X dijo...

Genial que hagas propaganda de este tema, mi amor. Es importante, vital diría yo. Ojalá salga adelante este proyecto y se anule la ley que aceptará la muerte de miles de inocentes. Dios lo quiera.

Mery Jane dijo...

En algo estoy de acuerdo con mi abuela cuando habla de la ley del aborto: en que tratan al feto peor que a los animales, y eso que el no-nato es un ser humano,que se supone que tiene más derechos que los animales en cuanto a dignidad y derecho a la vida. A los perros si no los quieres los puedes llevar a las perreras para que los adopten, mientras que a estos fetos ni siquiera se les deja disfrutar de la opción de la adopción.
A los perros no se les sacrifica de mano, mientras que a un ser humano, sí.

Eso es lo que me saca de quicio...

Mr. X dijo...

Demasiadas cosas sacan de quicio hoy en día en el mundo en general, y en España en particular. Esperemos que la cordura se pase aunque solo sea de visita por este país, aunque solo sea a base de protestar y difundir...