viernes, 28 de agosto de 2009

CAMISETA CON MENSAJE

"ENCONTRAD UNA CURA ANTES DE QUE ME CREZCAN LAS TETAS".

Este es el mejor correo email sobre el cáncer de mama que me han mandado nunca, qué mejor homenaje que mantenerlo circulando y exponerlo en este mi pequeño blog.


Y estas velas son en memoria de las personas que han muerto y se mueren a diario a causa del cáncer, pero también para todos aquéllos que luchan y siguen viviendo con él, para todos aquéllos que lo superan y animan a los demás a continuar adelante, para que no nos olvidemos de ellos fácilmente.

Una vela no se pierde por iluminar otra.

2 comentarios:

Mr. X dijo...

Sí que es bueno el mensaje, jejeje... me uno al recuerdo que haces, Mery... que cada muerte que se produjera, sirva para poner al menos un granito de arena en favor de la erradicación de esa enfermedad. Ojalá cada día estemos más cerca del fin de esta lacra. Ojalá.

Tordon dijo...

Me uno a su homenaje.
¡Dios nos libre de tan nefasta lotería!
Salu2