viernes, 7 de enero de 2011

MIS QUERIDOS REYES MAGOS...

Este año he sido buenísima, me han traído todo lo que he pedido y más, pero estos dos peazo regalos son los que más ilusión me hacen, me los ha hecho el nene:

El 1º de ellos es la maravillosa Silk-épil 7, con todos los accesorios necesarios para la completa depilación femenina. Estaba deseando tenerla...y de paso ahorrarme un pastón en depilación a la cera...Tiene 5 cabezales: piernas, ingles, axilas, cara y otro para rasurar un poco el vello largo para poder quitarlo mejor. Una cosa increíble que permite esta pardez, aparte de depilarse en la ducha, es que es inalámbrica, no dependes de cables si está cargada. Algo curioso: incluye un guante de frío para meter en el congelador dos horas antes.
Como no, nada más abrirla, ayer mismo la puse a cargar y ya la estrené con unos pelillos del bigote...¡¡es la leche!! Adiós al dolor!!


Este otro es algo más sencillo, un juego para la DS que me durará meses. Trata, básicamente, de ir resolviendo acertijos, puzles, crucigramas,...para darle solución a un caso.
La verdad es que tengo la consola un tanto abandonada, últimamente encuentro pocos momentos de ocio para ella, pero éste es el típico juego con el que te pasa el tiempo volando. Cuando te das cuenta, te lo acabas.
Hay otros dos juegos anteriores a éste del profesor Layton, ya los acabé hace mogollón, me prestaron por la vida porque son los pocos típicos para adultos. Por eso tenía tanta gana de este juego, merece la pena entretenerse con algo así, agiliza la mente.

En fin, espero que todos vosotros hayáis recibido todo lo que deseábais en ese día tan especial de sorpresas que fue ayer. Yo, entre las emociones y los viajes a por regalos, en todo el día no paré para poder contarlo, por eso lo hago hoy. Tenía ganas de compartirlo con la gente de por aquí.


3 comentarios:

Kent dijo...

No es que fueras buena, cielo... es que fuiste y eres un ángel, te mereces eso y todo lo que puedas desear.

Me alegra que te gustaran los regalinos, cariño... disfrútalos con toda la salud del mundo.

Ana H.H. dijo...

¡Muchas felicidades y feliz año! Es bueno comenzar con buen pie.

Besos

Mery Jane dijo...

¡Gracias! Igualmente. Espero que tú también hayas empezado con buen pie.