domingo, 11 de abril de 2010

¿¿ALGUIEN TIENE HAMBRE??


































¿Que dónde nos hemos topado con ésto? En Santillana del Mar, en nuestra breve escapada de la semana pasada hasta el museo de Altamira, decidimos parar allí para comer y nos topamos con ésto en la parte de fuera de una tienda. Si es que...lo que hay que ver ¿eh?

Hay de todo, un pueblo precioso eso sí, pero otra cosa que nos llamó la atención aparte de estas pastas (lógicamente, choca a cualquiera), es que vendían productos asturianos variados, tipo queso Cabrales, fabada asturiana, sidra, lecheras,...y digo yo...¿no tendrán bastante con vender lo suyo, que son básicamente sobaos pasiegos y quesadas? Bueno, también había especialidades de chocolates muy variadas, pero muy caras, cerámica, sombreros de paja, ropa y productos de otras regiones.
Pero en general nos quedamos con este recuerdo...jajajajaja.

3 comentarios:

Mr. X dijo...

Eso es, si alguien quiere chochitos ricos, que se vaya para allí, y así puede de paso tener orgasmos mientras come los chochitos, y luego comer los cojones aquellos, jejeje... por no hablar del pacharán "hijodeputa", o el licor "¿por qué no te callas?"... tremendo.

Tordon dijo...

Por mucho que se pongan imaginativos estos cántabros, nunca alcanzaran con sus productos los orgasmos que provocan las delicatessen asturianas.

Y de chicas guapas, ni hablamos.

Bss

Mr. X dijo...

Qué razón tienes, amigo Tordon... para muestra, el botón que protagoniza, gestiona y adorna este mismo blog en el que hablamos... guapa, lista, y lo que es mejor: un corazón que no le entra en el pecho.

Pero seguro que tú tienes más ejemplos de esto que hablo, así que no sigo más, jejeje...