martes, 16 de marzo de 2010

¡CÓMO DOBLAR UNA CAMISETA!



Hoy quiero compartir con quien guste de leer este mi blog el interesante vídeo sobre cómo doblar una camiseta que acabo de recibir en mi correo...Pero qué fácil parece, qué maniobra tan sencilla para algo a veces tan complicado para algunos (me incluyo) como doblar una camiseta...

Reconozco que aún lo he probado, porque no he tenido oportunidad, pero después de estudiar la técnica, definitivamente pienso que merece la pena intentarlo. Al fin y al cabo, no parece tan difícil, visto así...creo que para los/as amos/as de casa que van surgiendo diariamente nos viene bien este tipo de trucos para facilitarnos las tareas domésticas.

Ni Carmeta Morán, en su libro, "Tareas domésticas para emancipados", cuenta cómo doblar una camiseta de una manera tan estilosa eh?
Parece que no, pero este tipo de cosas a veces se agradecen.

4 comentarios:

Tordon dijo...

¡Alucinante!
Mi señora le queda eternamente agradecida.
Bss

Mr. X dijo...

Yo ví el vídeo 60 veces, lo intenté ayer sin tenerlo delante.... y no me digas, pero vaya chapuzaca me salió.... a seguir intentándolo, jeje.

Mery Jane dijo...

Pues yo lo intenté ayer después de estudiarlo bien y quedó bastante bien la cosa, aunque no perfecto. Es como todo, cuestión de práctica supongo gggg.

Mr. X dijo...

Hoy lo volví a intentar después de paparme bien el vídeo y perfectas no salen... pero creo que este vídeo tiene truco. Fijaros cómo una vez lleva el cuello de la camiseta hacia abajo, se produce un corte en el vídeo y pasa a estar todo colocado de otra forma... sospechoso, jeje.. pa mi que doblar se doblan, pero que tan perfectas no quedan. ;-)