jueves, 12 de enero de 2012

RETOMANDO EL BLOG... CON UN CHISTE

Bueno, he vuelto, tras unos cuantos meses con esto parado por varias razones, ahora me apetece retomar un poco el blog, aunque seguidores tenía pocos, ahora no tendré ninguna, porque a estas alturas... En fin, como no sé de qué escribir, y mientras lo pienso, empiezo con un buen chiste.


EL CAMISÓN TRANSPARENTE

Un marido entra en Victoria's Secret pa comprai a la muyer un negligé transparente. Le enseñan muchos modelos que van desde 250 hasta 500 euros y cuanto más transparente, más caro es el precio.
Elige el más caro, paga los 500 euros y se lo lleva a casa. Se lo entrega a su mujer y le pide que suba al cuarto y que se lo ponga para él.
Arriba, la esposa -que no es ninguna tonta- piensa:"Se me ocurre una idea.... es tan transparente que es como si no llevara nada. No me lo voy a poner, bajaré desnuda, lo devuelvo mañana y guardo la devolución de los 500 euros para mí".
Hace su aparición desde arriba de la escalera, totalmente desnuda y se pone en una pose muy sensual.
El marido exclama:
"¡¡¡Mierda, que hijos de p..... me costó 500 euros y ni siquiera lo han planchado!!!"
El tipo nunca oyó el disparo. El velatorio será mañana al mediodía.

Por cierto, FELIZ AÑO A TODOS!!!

3 comentarios:

Ana H.H. dijo...

¡Ja, ja, ja! Muy sutil. Le costó carillo el comentario. Si es lo que les digo a los enanos: si no tienes nada agradable que decir, cállate.

Besos y bienvenida.

Ana María Hernáez dijo...

Me he reido con el chiste. Es genial.
Me alegro de tu vuelta al interespacio, despues de unos meses de reposo.
Feliz año nuevo, con 2un poco" de retraso.
Besos

Mery Jane dijo...

Muchas gracias a ambas por la bienvenida!!