martes, 21 de junio de 2011

SOBRE EL FEISBUK DOS: RECTIFICO


Creo que, a día de hoy, tras unos cuantos días de prueba, creo que debo rectificar mis palabras sobre el feisbuk de hace unos meses.

Hace una semana, me decidí a registrarme en feisbuk, sobre todo porque tengo amigas fuera, y las que están aquí se comunican de contínuo por ese medio, así que me pareció perfectamente factible facilitarles la comunicación conmigo por el mismo medio, así se ahorran el gastarse unos céntimos en mandarme un sms o llamarme a mí sólo.

Y ahora alguna mente mala pensará que estoy algo viciada ya con el dichoso feisbuk, pero realmente no es para tanto. Sólo animo un poco el cotarro gggg.

Digamos que...es entretenido...pero por lo menos yo no estoy viciadísima con los juegos, como muchas de mis amigas, que parece que se conectan casi sólo para jugar.

La verdad es que yo ahora estoy bastante en contacto con gente con la que tenía algo aparcada la relación...presta eso de encontrarse con amigos del curro, viejos conocidos con los que parece que de otra forma no tienes tanta relación y eso presta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final has venido al lado oscuro,

jejejejejjeje

Mery Jane dijo...

Jajajaja. Me pedía el cuerpo certificar...que es de sabios no?
Estoy pensando en diversos temas a tratar en el blog, pero no sé si interesarán.