viernes, 11 de febrero de 2011

¡ ¿QUÉ ES EL FEISBUK?!



Eso mismo me pregunto yo cada vez que mis amigas me piden que abra una página en feisbuk. TODAS, absolutamente todas, tienen una y se comunican constantemente a través de ella.
Para mí es un rollazo impresionante, porque me entero la última de las cosas y me tienen que avisar vía móvil de todo, aunque tengo varios correos abiertos.
Ayer quedamos para tomar un café y estuvieron dándome la paliza durante un buen rato con el tema, pero es que ellas tienen que entender que yo no puedo estar tan al loro como están ellas.
¿Pero qué coño tendrá el puñetero feisbuk, hombre, para que cada vez sea todo más impersonal?
Yo les contesté que, sinceramente, no lo necesito, y que si realmente me necesitan para algo, tienen mi teléfono y email.

Si es que a mí no acaba de convencerme eh?...por mucho que insistan, no me creo que sus cosas sólo puedan ser vistas por quien ellas quieran...me parece imposible. He leído en alguna parte que hay formas fáciles de desbloquearlo.

En fin, lo he pensado mucho y creo que no me compensa, de momento, siempre preferiré el trato personal.

3 comentarios:

Ana H.H. dijo...

Pues ya somos dos. No le veo la gracia ni a "caralibro" ni al twitter, ni a tener que estar comunicando continuamente lo que hago o dejo de hacer.

Mery Jane dijo...

Ya te digo...para mí es algo completamente incomprensible, la verdad. No me gusta nada, no me parece fiable.

Anónimo dijo...

es la peor tonteria del mundo ya que con todo esto se esta perdiendo la comunicacion personal y la mayoria de las veces se malentiende lo que escriben