viernes, 8 de enero de 2010

MÁS CONTRA EL ABORTO: NO HAY NADA COMO EL PROPIO ACTO ABORTIVO. MERECE LA PENA VERLO

Puede parecer increíble, pero, como bien dice Eduardo Velastegui en este vídeo, estaría fenomenal que todas aquellas niñas/adolescentes/mujeres pudiesen cambiar de pareceral ver estos vídeos, pero lo ideal sería que viesen antes lo que acontece "en el vientre materno" mientras se lo piensan dos veces. Son documentales sobre la práctica del aborto en sí, las formas de matar a un pequeño ser indefenso, al que no dan opciones de vivir de ninguna de las maneras.






Ya, ya lo sé. Quizás esté un poco tocada con este tema últimamente, y eso es debido a que, desde la recogida de firmas contra la Ley del Aborto, la plataforma Hazte Oír me ha estado mandando una serie de emails poniéndome al día sobre su lucha, lo cual me ha hecho seguir pensando y hablando con otra gente sobre el tema, dado que es algo en boca de todos continuamente.

La verdad es que hay muchos vídeos colgados en este cibermundo sobre el tema, y llama la atención que aparecen más antiabortistas que proabortistas en la red; o eso creo. Y eso me ha hecho pensar que quizás no son tantos los que están a favor como se cree...

Ah! Y me salto la recomendación esa de que deben evitar verlo personas sensibles; no estoy de acuerdo porque las imágenes no las considero tan traumáticas. Creo que hay demasiados sensibles en este mundo que hay que desensibilizar de alguna manera.

No hay comentarios: